domingo, 11 de noviembre de 2012

Manías, costumbres


  • Decir "te quiero" antes de salir de casa.
  • Levantarme de la cama y quedarme un rato sentada, tapada.
  • Frotarme los ojos antes de abrirlos.
  • Empezar a vestirme por los calcetines.
  • Leer la última frase de un libro nuevo.
  • Oler los libros nuevos.
  • Abrir google y tuenti cada vez que enciendo el internet.
  • Mirar el móvil antes de dormir y nada más despertar.
  • Taparme hasta la cabeza en invierno.
  • Ponerme una mano en frente de la boca al reírme o al comer.
  • Sentarme a lo "indio" en cada silla.
  • Sentarme en la mesa de la cocina cuando hablo con mi madre.
  • Pestañear mucho.
  • Frotarme la nariz cuando estoy pensando.
  • Poner música hasta cuando estudio.
  • Morderme el labio inferior.
  • Echarme máscara de pestañas antes de hacerme el delineado.
  • Pasarme la lengua por el labio superior.
  • Me gusta tener cosas en las manos.
  • Tengo un tic en la pierna cuando estoy nerviosa.
  • No me puedo estar quieta demasiado tiempo.
  • Pillo tarde las bromas.
  • Me muerdo las uñas.
  • Juego con mis dedos.
  • Río bien alto.
  • Me gusta ver películas de llorar cuando estoy triste, contenta o enfadada.
  • Me gusta hacer las cosas a mi ritmo.
  • Tiendo a levantar la voz.
  • Me enervo fácilmente.
  • No sé callarme ante cosas cuales no estoy de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario