miércoles, 4 de julio de 2012

Final alternativo Rebeldes Susan E. Hinton [Spoiler]


Después de entregarle la redacción a mi profesor de lengua, recuperando la asignatura de ese modo, con muy buena nota y hasta llegar a emocionarle, todo, de un modo u otro, para bien o para mal, volvió a la rutina.
De verdad esperaba que los socs y los greasers nos dejasemos de odiar tanto, es decir, se había visto que no todos éramos malos, había de todo, en cada grupo.
Algunos meses después del entierro de Jhonny y de Dallas, después de unas pequeñas vacaciones de verano, Cherry se acercó más a mí, obviamente, no delante de todos, en el instituto ni nos mirábamos, tan solo quedábamos a solas en el parque, en el bosque o en el cine nocturno, apenas hablábamos, pero pasabamos buenos ratos juntos. Ella me enseñó su mundo y yo le enseñé parte del mío.
Pero no me lo podía creer, era imposible, poco a poco... ¿cabía la posibilidad de que me estuviese enamorando de Cherry Valance, la soc más espectacular que un greaser podría llegar a conocer?.
Cuando me miraba, sentía que me dolía el estómago y que mi corazón se oprimía. Cuando me sonreía, no podía hacerlo yo también. Cuando me rozaba...oh, cuando me rozaba toda mi piel se erizaba. Y cuando decía mi nombre... me enamoraba aún más de ella. Pero ella no estaba enamorada de mí, ella estaba enamorada de Dallas Winston, mi amigo fallecido.
-Cherry... ¿puedo preguntarte algo?
-Claro, Pony.
-Cherry... -movía mis pies nervioso en el aire, pues estaba sentado en una valla tan alta que mis pies no alcanzaban el suelo a pesar de haber vuelto a crecer. - Cherry, sabes que me gustas, ¿no?
-Oh, Pony -río nerviosa y me dio un pequeño golpecito en uno de mis hombros- Pony, eso es imposible, es decir, nunca podríamos estar juntos....
-Cherry Valance, ¿quieres decir que si fuese un soc estarías saliendo conmigo? ¿quizá debería de mudarme a la urbe y cambiar mi estilo para poder enamorarte?
-Pony, ¿no entiendes por qué no quise enamorarme completamente de Dallas Winston? el amor entre un soc y una greaser es imposible, no está bien visto, Pony
-¿Y acaso eso importa? es decir, te quiero, quiero pasar mis días junto a ti, ¿y solo te importa que no lo aprueben los demás?
-Pony, han pasado muchas cosas en este año, no quiero volver a defraudar a mis padres
-¿Y si a tu corazón?
-Pony...
Entonces ocurrió, no entiendo aún porqué lo hice, puse mis manos en las mejillas y la callé con un beso en los labios, mis ojos abiertos como platos poco a poco se cerraron al igual que los suyos. Había visto besarse a Sodapop y a su ex novia Shandy, pero nunca había imaginado que pudiese ser tan mágico.
En fin, ¿qué decir? había besado a la mujer de mis sueños.







A mi pequeña Andrea Haruno, que ella me inspira para escribir :)

1 comentario:

  1. Me encanto esta bastante bien XD la verdad yo si me esperaba que cherry y ponyboy quedaran juntos. pero el final la verdad no me gusto (el del libro) porque ellos no quedan juntos y he estado buscando alguien que o una pagina web que tuviera un final alternativo asi de emocionante:

    ResponderEliminar