jueves, 22 de diciembre de 2011

FanFic de Mcfly

Antes de publicar nada más, quería pedir perdón a las chicas que estaban leyendo mi fanfic (http://your-silence-is-a-scary-sound.blogspot.com/) , ya que no actualizo desde Octubre. Pero no sé, se me fueron un poco las ganas al ver que no había ningún comentario en el último capítulo. Luego vinieron los exámenes y ojú. ¿Qué deciros que no sepáis?. Así que nada, para las interesadas, el lunes seguramente suba otro capítulo^^ que realmente tengo muchiiiiiisimas ganas de escribir.
También empezaré una historia estas vacaciones. Cuando tenga unos capítulos escritos los subiré aquí, que sino me pilla luego el instituto de nuevo y lo dejaré a medias de nuevo.
Pues nada, gracias por las visitas, que cada día suben un poquito, y eso me hace muy feliz.
También deciros que comentar IS FREE!!!! jaja(:
cuidaros, y feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario