lunes, 2 de mayo de 2011

1 de Mayo del 2O11

Hi,darlings. Como es de costumbre ya, vuelvo a escribir aquí después de un tiempo, me dio la pica y necesito desahogarme ahora...ya. Así que allá vamos.
Me enerva la gente que se las da de emocionantes, de que se creen que viven la vida por meterse de todo, por cogerse pedos inimaginables. Los que se pierden los momentos más importantes de la vida por querer ir demasiado rápido, los que sólo existen, lo que no viven. Pues vivir es ir pasando poco a poco por cada etapa, todos nos queremos hacer mayores rápidamente, pero después piensas y te das cuenta de que te has perdido lo mejor de tu vida: los besos,los abrazos, las escapadas, paseos por la playa, esos ataques de risa y las noches en vela, los sms que te hacen llorar, reír, los que no te dejan dormir por las noches, por los que luchas. Los primeros amores, la primera vez, las cartas, los amigos, la primera vez que tocas un punteo de guitarra, un solo con el bajo o empiezas a drummear.
Todo esto se agota rápidamente si no sabes controlarlo, si lo haces todo tan deprisa. Y eso me enerva, me enerva no saber como hacer para que la gente se dé cuenta. Me enervas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario