lunes, 2 de julio de 2012

¿Alguna vez...

habéis sentido que queréis desaparecer de este mundo?, ¿os habéis sentido asustados, vulnerables y hartos?, ¿habéis querido cambiar las cosas que pasaron en el pasado?. Yo sí. Y hoy es una de esas veces en la que me pasa todo de golpe.
Quiero desaparecer, porque no te tengo aquí conmigo.
Estoy asustada, porque temo a la oscuridad.
Me siento vulnerable, porque nadie está a mi lado para protegerme.
Estoy harta, de que me echen las culpas.
Quiero cambiar aquello que nos hizo pelear tan fuerte, aquello por lo que casi te vas de mi lado para siempre, lo cambiaría por un "ánimo,tú puedes, vida" en vez de haberte echado en cara que no pasabas apenas tiempo conmigo...

Te quiero aquí.Ya.A mi lado.
                 Para toda la eternidad ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario