sábado, 23 de julio de 2011

46 cumpleaños de Slash

Hace 46 años nació un grande para la música. Su nombre es Saúl, pero es mucho más conocido por el mote de Slash. Nació en Stoke-on-Trent, Inglaterra, bajo el lecho de una familia no muy rica, que digamos. Él es capaz de tocar la guitarra y el bajo y pone mucho sentimiento y pasión a su adicción, a sus Gibsons.
A medida que fueron pasando los años y el tiempo iba cambiando, Slash también lo hizo. Estuvo a punto de morir unas cuantas veces por sobredosis o intoxicaciones, y ahora, en la actualidad, si le preguntas seguramente te diría que bajó el ritmo un poco bastante.
Slash... ¿qué decir de él?, es uno de los mejores guitarristas del mundo, aquel hombre caracterizado por un sombrero de copa y un cigarrillo entre sus gruesos labios, aquel que ha participado con gente bastante importante en el territorio musical, ÉL, aquel hombre que puede ponerte los pelos de punta o incluso hacerte llorar de emoción tan solo rozando las cuerdas de su guitarra, produciendo una sensación única, plasmándola en dulces notas musicales.
Quizás muchas personas digan que está sobrevalorado, pero a mí no me importa lo que diga esa gente. A mí me importa lo que este hombre puede hacerme sentir, ese hormigueo recorriendo cada centímetro de mi cuerpo al escuchar un solo y un punteo. A mí me importa que es uno de mis ídolos, una de esas personas que necesito ver antes de morir, esa persona que aparte de sus chocamientos con sus compañeros o con quien sea sabe salir de esa situación si la otra persona no es demasiado cabezota (ejem, indirecta, ejem).
Y bueno, hoy es su cumpleaños, hoy se nos hace un año más viejete, hoy le espera un largo día con guitarras a montones y mucho cariño (envidia T_T ¡quiero ser grupie!) y bueno, aunque es obvio que no lo va a leer me apetecía escribir esto, hoy, 23 de Julio del 2O11, Slash Hudson cumple 46 añitos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario