martes, 28 de junio de 2011

Papá, cuéntame otra vez...

Capitulo 1:
-Elisabeth murió al dar a luz a una pequeña criatura de cabellos rojizos y con esmeraldas como ojos, de tez pálida con numerosas pecas por la nariz.
Desde la muerte de su madre habían pasado ya cinco años, Susan se había convertido en una niña preciosa. Su padre, Joseph no vivía con ella, mas era militar y pocas veces la veía.
Vivía acomodada en casa de sus tíos.  En su trece cumpleaños su padre volvió para quedarse, pero tan solo contaba con una pierna. La primera impresión de Susan fue echarse a llorar, como era predecible. Desde aquel día siempre le acompañaba, era su padre, debía cuidar de él.
El deseo más profundo de aquella chica era saberlo todo de su madre, tener un ídolo femenino para seguir, pero nunca se atrevió a preguntar a su padre, mas sabía que era un tema delicado.

Cada noche, el padre le contaba a su hija cuentos de siempre, pero Susan nunca estaba demasiado contenta, pero no le decía nada. Cada mañana desayunaban en la inmensa cocina amueblada con diferentes muebles de tonalidades distintas de morados y rosas. Después la llevaban al mismo colegio que su prima, Marie. Un colegio privado de uniforme típico. Al llegar a casa comía y se ponía a estudiar, no era una chica demasiado sociable a pesar de su preciosidad y su envidiable memoria y sinceridad.
Creía que su padre nunca se iba a dar cuenta de su sueño, de que quería saberlo todo de la mujer que dio su vida por ella, TODO. Pero se equivocaba, Joseph pensaba en como contarle por medio de palabras lo que su madre había hecho por ellos, pero era imposible... las palabras se quedaban cortas para aquella diosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario