lunes, 26 de marzo de 2012

No sé como te estará yendo ahora. Me he enterado que no estás del todo mal, aún en estas fechas sigues siendo el mismo, supongo que debería alegrarme por ti, porque sigues cumpliendo nuestra promesa, la única que no ha sido rota. Te pedí hace algunos meses que no cambiaras por nada del mundo, y, oye, lo estás haciendo muy bien.
No sé que pensarás de mí ahora y mentiría si te dijese que no me importa. Finjo estar bien, hey, me han dicho que mi sonrisa es contagiosa, y es lo único que quiero, ¡hacer sonreír a los que me rodean!. A menudo me han pedido que esté bien, que te olvide, que pase de todo. Pero no, yo no quiero olvidarte, al fin y al cabo, necesitaría una gran goma de borrar para eliminar este enorme error que hemos cometido. Te sigo en la distancia, hasta donde mis ojos pueden alcanzar, no quiero que llores, ni quiero verte mal, me gusta que seas bromista, así como lo eras antes. Y quiero dejarte seguir tu camino libremente, pero me gusta, me gusta asegurar con mis propios ojos que vas a estar bien, que sigues arropando con tus brazos a las personas que lo necesitan, que sigues cegando a cada persona que pasa por tu lado con la reluciente luz que solo tú puedes producir.
Han sido días duros para mí, supongo que para ti también. Han sido épocas crueles y recuerdos a montones eran los que llegaban a mí de golpe, palabras que entraban por mis oídos, tipo.. "¿sabes algo de él?","¿te has enterado de...?" y yo simplemente sonreía y negaba con la cabeza. Me da igual todo, me da igual estar mal, me da igual caer, si tú te vas a levantar con mis caídas.
Sigue siendo dorado ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario