sábado, 11 de febrero de 2012

Abre los ojos, te has enamorado.


 + ¿Cuándo te enamoraste de él?
- ¿uh?, ¿yo?,¿enamorarme? yo jamás me he enamorado.. ¿quién es "él"?
+ No me mientas..
- No te miento.
+ Él es.. ÉL. Y te has enamorado de él a lo bestia. Cuando estoy a tu lado y, de repente pasa cerca de ti, abres mucho los ojos, te muerdes el labio inferior y te pones tan roja que parece que vas a explotar.. cuando te mira y sonríe, te empiezan a temblar las piernas y, lo único que tiendes a hacer es morderte las uñas, sin dejar de mirarle de reojo, ¡incluso te giras cuando pasa!, sonríes como una tonta cuando le ves hablar con sus amigos y te mira.. te sale una voz y una risilla de tonta cuando te roza o te pregunta cualquier cosa, incluso la hora. Y por Dios.. ¿has visto las últimas hojas de tus cuadernos? vuestras iniciales recubren las hojas, e incluso la tapa.. Lerda, estás enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario