viernes, 3 de septiembre de 2010

o8# Asesinato

El cadaver apareció esa misma noche, después de oir los ruidos desde mi cama, bajo las sábanas, yo estaba temblando, tenía miedo, se oían pasos... no podía respirar, tenía ganas de llorar pero sabía que no podía hacer ruido, que me podrían descubrir, que no queria morir.

A los pocos minutos me levante, me deslice por el borde del colchón intentando respirar sin hacer ruidos, se oyeron gritos y me asuste, fui al baño, me lavé la cara, me miré en el espejo y alli lo vi, una camisa llena de sangre y pisadas por todo el suelo, en parte no tenia miedo, solo estaba en estado de shock.

Fui a la habitación de mis padres y no les vi, parpadee y recapacité, eran las 6 de la mañana, mi padre aun no habia vuelto de trabajar y mi madre habia salido aquella noche, miré de nuevo el reloj, las 6:02 A.M.. estaba cansada de estar de pie y comerme la cabeza, asique fui al salon a ver un poco la tele, oi un grito de nuevo, asomé mi cabeza por la ventana y alli lo vi, a un joven con capucha y un cuchillo en la mano, en el suelo, una mujer, un bolso y recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario