domingo, 29 de agosto de 2010

o6# Despedida

Odio las despedidas, odio no poder volver a ver a esa persona nunca más, odio no poder volver a ver esa sonrisa, oír su voz o darle un abrazo.
Odio decir ADIÓS  pero supongo que ahora si que es un adiós, supongo que aquí se separan nuestras vidas, pero no los recuerdos, recuerdos desde ese 14 de septiembre del 2oo9 junto a ti, siomara.
Todas esas risas y esas lágrimas, todos esos momentos y esas fotos...
han sido muchas cosas las que he pasado a tu lado pero espero y confío que seguirán siendo, quizá no sea este año, ni el que viene, pero se que te volveré a ver y no voy a dejarte ir, gor, porque te quiero mucho eres mi pati, mi loca, mi tentaciones y eso, que me perteneces de cierto modo y que se que esto va a ser para siempre.
Mi gran amiga, mi hermana postiza, te quiero.

2 comentarios: